Quienes Somos

Data la historia, que Autotransportes Santa Gertrudis Limitada. se inició cuando los caminos del cantón de Grecia eran en su mayoría de lastre y barro, fue fundada por empresarios de Grecia, en el año de 1953, en el distrito San José y cuyo objetivo primordial es el transporte público de pasajeros.
Concesionaria de varias rutas en el cantón de Grecia tales como ruta 241: descrita como: Grecia - San Vicente - La Arena – Guayabal - Santa Gertrudis. Ruta 242, descrita como: Grecia – Barrio Latino – Los Angeles – Cajón. Ruta 243. descrita como: Grecia – Barrio Latino – San Roque – San Miguel – Carbonal y ruta 244: descrita como: Grecia – Cooperativa – Santa Gertrudis – San Rafael – San Pedro de Póas, y 244 extensión: Grecia – Santa Rosa – Ratoncillal – Churuca.
En la actualidad la empresa cuenta con equipo Humano motivado y capacitado, instalaciones adecuadas y una flota de autobuses moderna acorde a los requerimientos de nuestros usuarios y a las exigencias de entidades como: el Consejo de Transporte Público ente adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Transportes y que junto a la A.R.E.S.E.P. (Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos) rigen la actividad del Transporte Público en Costa Rica.
Además, utilizamos en nuestras unidades el mejor equipo tecnológico, que permita una mayor comodidad de nuestros usuarios, como es el caso de rampas: para brindarle servicio de transporte a los usuarios con discapacidad. Equipo electrónico: el cual nos permiten ubicar el recorrido y cumplimiento de horarios por parte de nuestros choferes y además, las lectoras de cédulas del adulto mayor:  equipo utilizado para facilitarle su transporte a los adultos mayores.
De acuerdo a la última evaluación de concesiones de empresas de Autobuses realizada por el Consejo de Transporte Público en el año 2007, Autotransportes Santa Gertrudis consiguió una las mejores calificaciones a nivel nacional.
Es por eso que esperamos seguirle brindando el mejor servicio de transporte a usted, para que pueda desplazarse de una manera segura, cómoda y puntual; y así seguir superando sus expectativas como usuario de nuestra empresa..